Image

¿Quién es María Erazo?

Image

Mi nombre es Maria Erazo; Tengo 40 años. Soy esposa y madre de tres hijos de 22, 15 y 11 años. Soy una empresaria con una gran variedad de ocupaciones. Siempre había soñado con ponerme en forma, perder grasa corporal y aumentar mi energía. Me considero una mujer segura, y me encantan los retos. El 29 de septiembre de 2018, participé por primera vez en mi vida en una competencia de Bikini, y puedo decir que este evento transformó mi vida para siempre.

Mis Mayores Inspiraciones

Image

Durante cuatro meses antes de la competencia, entrené bajo la guía de un entrenador físico, nutricionista y un médico homeópata. Durante los cuatro meses de preparación, pude perder 16 libras, 10% de grasa corporal y tonificar mi cuerpo. Mi sueño era entrar a mi cumpleaños número 40 en mi MEJOR FORMA, ¡y puedo decir que pude lograrlo! Lo hice todo con un proceso natural y saludable, sin el uso de productos poco saludables, esteroides, ni morir de hambre.

El Progreso

Image

Lo entiendo; No es fácil, con la edad se hace más difícil perder grasa corporal ya que nuestras hormonas comienzan a desempeñar un papel más importante en la forma en cómo reacciona nuestro cuerpo. Pero soy el ejemplo perfecto de que cuando seguimos la guía de expertos, nos apegamos a un plan de comidas de macronutrientes que funciona para nosotros e implementamos una rutina de ejercicios equilibrada, todo es posible. Si una madre, esposa y empresaria ocupada pueden hacerlo, ¡cualquiera puede hacerlo!

La Competencia

Image

En mi primera competencia, gané el segundo lugar en la categoría Glamour y el tercer lugar en la categoría Bikini. Estas victorias son increíblemente significativas para mí por muchas razones. Me recuerdan que pude terminar algo que empecé. Que me mostré en la mejor forma que pude, muestra el compromiso conmigo mismo. Me recuerdan que no importa cómo estemos, cuán ocupados estemos, cuánto peso y grasa corporal necesitemos perder, ¡podemos hacerlo! Cualquiera puede hacerlo si lo deseamos lo suficiente.

¡Todas Podemos!

Image

No tengo nada especial; Se trata de ser disciplinados, establecer metas y cumplirlas, seguir instrucciones, presionarnos más allá de nuestros límites y mantenernos consistentes, cualquier persona que quiera ponerse en forma puede hacer esto y obtener el cuerpo y la salud que desea. 

Mi Misón

Image

Hoy, mi misión es ayudar a las personas de todo el mundo a estar en la mejor forma y la mejor salud posible con el uso adecuado del ejercicio, los hábitos alimenticios y la suplementación adecuada. Y, sobre todo, quiero mostrarles que ¡ES POSIBLE tener 40 años, estar en forma y ser saludable!

 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Image
Image

Políticas del Servicio

© 2019 Shape Up With Maria - Todos los derechos reservados.