Image

¿Tienes Preguntas?

¡María Tiene las Respuestas!

¿AL TERMINAR EL PLAN QUE ADQUIERA, SE RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE, O DEBO COMPRARLO DE NUEVO?

¡No, el plan no se renueva automáticamente  y nunca se realizará una facturación automática en tu tarjeta de crédito, al menos que obtengas un nuevo plan! Algunas clientas alcanzan sus objetivos deseados dentro del primer mes y deciden continuar por su propia cuenta con el plan que les brinde originalmente, mientras que otras deciden pasar a los siguiente programas para obtener resultados más dramáticos.

¿EN CUANTO TIEMPO ME ENVIARAS MI PROGRAMA PERSONALIZADO? ¿AL COMPRAR EL PLAN, PUEDO ELEGIR LA FECHA DE CUANDO QUIERO COMENZAR? 

Me toma alrededor de 2 a 3 días hábiles para diseñar  tu programa. Una vez que esté listo te lo haré llegar por correo electrónico. 

¿AL COMPRAR EL PLAN, PUEDO ELEGIR LA FECHA DE CUANDO QUIERO COMENZAR? 

Absolutamente!. Inscríbete hoy para asegurar tu lugar en el programa y elige la fecha en la que quieras comenzar y lo tendré listo para ti.  

¿QUÉ PASA SI  TENGO UN VIAJE O VACACIONES PRÓXIMAS? ¿ME RECOMIENDAS ESPERAR HASTA QUE REGRESE PARA COMENZAR?

¡Te recomiendo que comiences ahora que ya has tomado la decisión de transformar tu salud y cuerpo! Parte del proceso conmigo es enseñarte a crear y mantener un estilo de vida que gire alrededor de tus rutina, esto incluye cómo mantenerla aun cuando viajas.  Te recomiendo que menciones planes de viajes en el cuestionario, o me envíes un correo electrónico una vez que hayas obtenido el programa para diseñarte un plan que puedas implementar durante el viaje.  

¿PUEDO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN MI PROGRAMA?

No deberías ya que una gran cantidad de bebidas alcohólicas, cervezas y cócteles contienen una alta cantidad de calorías y azúcares. Y el consumo adicional de calorías puede interferir en la obtención de tus resultados. Pero podrías consumir por ejemplo una copa de vino bajo en calorías  entre semana. La clave aquí es la moderación. 

¿DEBO LLEVAR UN REGISTRO DE LOS  MACRONUTRIENTES O CALORÍAS DURANTE EL PROGRAMA?

Si! La única forma de obtener resultados es midiendolos. Es vital que por las primeras cuatro semanas del programa aprendas a visualizar la cantidad que miden o pesan los alimentos. Una vez que lo hayas hecho esto  por 1 mes ya podrás calcular casi con exactitud sin medir. Esto no significa que tengas que llevar un registro de los alimentos toda la vida, pero mi meta es que te familiarices con la cantidad de micronutrientes que contienen los alimentos. Con el programa te daré una gráfica con la cantidad de micronutrientes que necesitas consumir a diario, y esto te servirá como un mapa que te facilitará llevar el registro.    

¿PUEDO HACER EL PROGRAMA AUN SI TENGO UN HORARIO MUY OCUPADO, O NO TENGO HORARIOS FIJOS PARA COMER?

Absolutamente! Al recibir el formulario con tu información, te diseñaré una agenda que se acomode a tu estilo de vida.  Existen una gran cantidad de comidas que son saludables, altas en nutrientes y fáciles de preparar. Tomare en cuenta todos los aspectos de tu estilo de vida al diseñar tu plan de alimentación y ejercicios. 

¿TENDRÉ ALGUN DÍA DE LIBERTAD PARA ROMPER EL PLAN DE ALIMENTACIÓN? 

¡Si! Pero lo haremos de forma estratégica. En tu plan de alimentación incorporaré una comida, un dia por semana en el cual podrás consumir una de tus comidas o postres favoritos como forma de recompensa por el gran esfuerzo y disciplina que estas desarrollando.  ¡El número de calorías que podrás consumir el dia que rompas el plan dependerá de tus objetivos y progreso!

¿TRABAJAS CON MADRES QUE ESTÉN EN PERÍODO DE LACTANCIA?

¡Sí! Tomaré en cuenta si estás en período de lactancia al diseñar tu plan.  

¿PUEDO REALIZAR EL PLAN DE EJERCICIOS  DESDE CASA O NECESITO ALGÚN EQUIPO ESPECIAL? ¿QUÉ SUCEDE SI NO TENGO ACCESO A UN GIMNASIO? 

Si. Todo es personalizado, puedo crear tu programa de entrenamiento para que sea desde casa sin la necesidad de un equipo especial y no necesitas un gimnasio si no tienes acceso a uno. 

¿CAMBIAS MI DIETA SEMANALMENTE?

No lo haremos por las primeras cuatro semanas para que desarrolles hábitos alimenticios, y se te facilite preparar tus comidas semanalmente. Pero haremos cambios si es necesario de acuerdo a tu progreso y tus metas.  

¿CAMBIARÁS MIS EJERCICIOS SEMANALMENTE?

Si, aumentaremos la cantidad de repeticiones, peso y resistencia. Tu programa de entrenamiento cambia semanalmente e iremos aumentando la dificultad a medida que tu cuerpo se acondiciona a los ejercicios y seas capaz de entrenar a un nivel diferente.

¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA HAREMOS UN CHEQUEO DE MI PROGRESO?

Si obtienes un programa "+ coaching personalizado", nos contactaremos una vez por semana y confía en mí, ¡me encantan estas llamadas de seguimiento! Disfruto ver los resultados de mis clientas. Durante la llamada, analizaré tus imágenes de progreso, medidas, avances y peso. Los registros de fotos y progreso se realizan una vez a la semana, ¡pero también tienes acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para enviarme un correo electrónico para cualquier ayuda o preguntas! ¡Estoy aquí para ti y estamos juntas en esto!

¿CÓMO CALCULAS MIS PORCIONES DE COMIDAS?

Lo hago analizando el cuestionario que me envíes. Según tu peso actual, el estado de tu cuerpo, tu nivel de actividad, edad, altura y tus objetivos, dividiré tus comidas en porciones específicas, lo que te llevará a alcanzar tus objetivos sin comer menos de lo necesario, o pasar hambre.

¿EN CUÁNTO TIEMPO COMIENZO A VER RESULTADOS?

Dentro de la primera semana, tu ropa debería comenzar a ajustarse mejor a tu cuerpo y tus niveles de energía deberían aumentar junto con una disminución de la hinchazón, inflamación y una mejor digestión. Mis clientas generalmente pierden 3-5 libras la primera semana con una pérdida continua gradual durante todo el mes.

¿DEBO TOMAR SUPLEMENTOS?

¡No! Puedes lograr tus objetivos sin suplementación. Los suplementos son solo recomendaciones y aún puedes obtener resultados sin ellos. Los suplementos pueden mejorar tu rendimiento y recuperación, pero no son píldoras mágicas, debes hacer el trabajo tu misma. ¡Siempre consulta con tu médico antes de consumirlos!

¿PUEDES DISEÑAR MI PROGRAMA AUNQUE TENGA ALGUNA ALERGIA?

Si, tu dieta se diseñará de acuerdo con todo lo que hayas enumerado en el cuestionario que envío después del pago. Dicho esto, los planes son 100% personalizados, por lo que nada a lo que seas alérgica se incluirá en tu plan. 

¿TIENES EJEMPLOS EN VIDEO DE LOS EJERCICIOS EN MI PLAN?

¡Sip! ¡Podrás acceder a videos y descripciones de cada movimiento junto con consejos clave!

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

¡Solo envíame un correo electrónico a info@shapeupwithmaria.com y te responderé a la brevedad!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Footer Template
Image
Image

Políticas del Servicio

© 2019 Shape Up With Maria - Todos los derechos reservados.

============== Drag Content Here ==============

============== Drag Content Here ==============